loader image
Close

Acerca de nosotros

DPM SA.

Somos una empresa nacional con más de 20 años de experiencia en la fabricación y comercialización de envases descartables, reciclado de papel, cartón y plásticos.

Contamos con más de 20.000 m2 de superficie destinados a la producción de cartón, PE, PP, PET y sus manufacturas.

Contribuimos al cuidado medioambiental fomentando una economía circular a través de las 3R: reutilizar, reducir y reciclar. Creemos que la capacitación y desarrollo de nuestro capital humano, junto con la innovación tecnológica, son la base de nuestro futuro; y por ello esos son los pilares de nuestros proyectos.

Visión

Ser una empresa líder de reciclado de plásticos, cartón y papel, en la fabricación de envases descartables, en Argentina y reconocida en el mercado internacional, destacándonos por nuestras prácticas sustentables y por nuestra capacidad de ingresar en nuevos negocios.

Misión

Somos una organización enfocada en fabricar packagings diversos para un público diverso.
Ofrecemos una amplia gama de envases funcionales, fabricados con materiales sustentables, y un diseño ecológico que cuide el medio ambiente, acompañando así la evolución del mundo.
Trabajamos con un modelo económico circular, completando el objetivo de agregar valor a los residuos a través de fabricar un producto terminado.

Valores

Diversidad: sabemos que la diversidad enriquece nuestra mirada del mundo. Por eso, fomentamos una cultura interna diversa en la que la integración de visiones diferentes es una oportunidad de crecimiento.

 

Integridad: logramos resultados a través de una conducta transparente, coherente y responsable.

 

Vínculos humanos: creemos que crecer sólo es posible mediante vínculos de confianza. Por eso, promovemos un clima colaborativo y de cercanía entre quienes trabajan en la empresa y con la comunidad en la que desarrollan su vida cotidiana.

 

Cercanía y compromiso con la cadena de valor: somos una compañía cercana y comprometida con toda la cadena de valor que va desde proveedores, colaboradores y accionistas, hasta clientes, consumidores y comunidad en general. Estamos convencidos de que crecemos si todos crecen. 

 

Cultura interna de emprendedores: promovemos una cultura interna de emprendedores generando el ámbito que estimula la iniciativa cuidando los recursos. Valoramos y reconocemos el trabajo en equipo, el conocimiento teórico y práctico y la intuición 

obtenida a través de la experiencia. 

Nuestra historia

Nuestra historia comienza en el año 1994. En nuestro inicio fundacional estuvimos orientados a la fabricación de envases de cartón, el cual proviene de nuestra gran planta recuperadora mediante un proceso de reciclado del recorte, brindando un producto totalmente ecológico.
Año tras año hemos logrado afianzar y expandir nuestros conocimientos aumentando la experiencia en el rubro e incorporamos la fabricación de bolsas y bobinas de papel, servilletas, entre otros productos. Luego añadimos a nuestro negocio la extrusión y el laminado de Polipropileno (PP), Polietileno (PE), Tereftalato de Polietileno (PET) y la termo-formación de bolsas de residuo y consorcio, bolsas Polipropileno, bandejas, potes con tapas y vasos entre muchas nuevas ideas y proyectos que pensamos desarrollar en nuestro futuro inmediato.
Fabricamos todo lo necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, reuniendo todos los artícu­los fundamentales para proveerlos en este amplio rubro.
Ganamos una importante participación de mercado gracias a la integración de tecnología de punta, la capacitación permanente y el trabajo en equipo de nuestro grupo humano, siempre teniendo claro que nuestro objetivo principal es el compromiso con el medio ambiente. Es por ello, que, desde un comienzo, nos dedicamos a recuperar materiales, fabricar nuestra materia prima, crean­do una cadena de valor, y transformándonos en un símbolo de sustentabilidad.