loader image
Close

Acerca de nosotros

DPM SA.

Somos una empresa nacional con más de 20 años de experiencia en la fabricación y comercialización de envases descartables, reciclado de papel, cartón y plásticos.

Contamos con más de 20.000 m2 de superficie destinados a la producción de cartón, PE, PP, PET y sus manufacturas.

Contribuimos al cuidado medioambiental fomentando una economía circular a través de las 3R: reutilizar, reducir y reciclar. Creemos que la capacitación y desarrollo de nuestro capital humano, junto con la innovación tecnológica, son la base de nuestro futuro; y por ello esos son los pilares de nuestros proyectos.

Visión

Estamos en continua expansión con el objetivo de lograr un producto de mayor calidad. Realizado con personal calificado, un equipo de trabajo motivado, para satisfacer las crecientes exigencias del mercado local e internacional.

Contamos con líneas de procesamiento de última generación, logrando así una producción continua y a escala.

Producimos una materia prima ecológica, de igual calidad a la del material virgen.

Trabajamos con el objetivo de mejorar al mundo. En nuestra planta reciclamos aproximadamente 600 millones de envases por año. Siempre con gran responsabilidad social empresaria. Somos líderes en el país en reciclado de plástico, cartón y papel, en la fabricación de envases descartables, somos un símbolo de sustentabilidad.

Misión

Somos una organización enfocada en fabricar un packaging diverso para un público diverso.

Ofrecemos una amplia gama de envases funcionales, fabricados con materiales sustentables, y un diseño ecológico que cuide el medio ambiente, acompañando así la evolución del mundo.

Trabajamos con un modelo económico circular, completando el objetivo de agregar valor a los residuos a través de fabricar un producto terminado.

Nuestra historia

Fundada en el año 1994 y orientada desde el comienzo de su trayectoria a la fabricación de envases de cartón, el cual proviene de nuestra gran planta recuperadora, mediante un proceso de reciclado del recorte, brindando un producto totalmente ecológico.

Año tras año hemos logrado un amplio conocimiento y experiencia en el rubro, incorporando la fabricación de bolsas y bobinas de papel, servilletas, bolsas de residuo y consorcio, bolsas Polipropileno, bandejas y vasos termoformados plásticos de polipropileno y PET. Fabricamos todo lo necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, reuniendo todos los artículos fundamentales para proveerlos en este amplio rubro.
Ganamos una importante participación de mercado gracias a la integración de tecnología de punta, la capacitación permanente y el trabajo en equipo de nuestro grupo humano, siempre teniendo claro que nuestro objetivo principal es el compromiso con el medio ambiente. Es por ello, que desde un comienzo, nos dedicamos a recuperar materiales, fabricar nuestra materia prima, creando una cadena de valor, y transformándonos en un símbolo de sustentabilidad.